Quienes somos

FICHA TÉCNICA
EMPRESA SISA CARGO INTERNATIONAL S.A.S.
NIT  900.029.975-7
PÓLIZA DE SEGUROS

EQUIDAD No. AA037735 por $500.000.000 automático hasta $1.000.000.000

 

Seguro a contenedores:

  • Convencional de 20 pies.... 50 SMMLV
  • Convencional de 40 pies.... 60 SMMLV
  • Refrigerado de 20 pies.... 90 SMMLV
  • Refrigerado de 40 pies.... 150 SMMLV
NUESTROS OBJETIVOS Seguridad, Cumplimiento, Eficiencia.
OFICINA PRINCIPAL CARTAGENA Bosque, transversal 44 #21-35 oficina 201
OFICINA CALI Centro Empresarial Cencar, Acopi Yumbo. Of. 110
OFICINA BUENAVENTURA Cra. 3 # 2-22 of. 303-C Centro (Código 40720)

Somos una empresa de transporte confiable, de excelente desempeño, nuestro servicio le complacerá en todos los aspectos, calidad, atención, precio, disposición, etc:

 

 

SISA CARGO INTERNATIONAL S.A.S. es una compañía de transporte terrestre que le ofrece servicios de carga a cualquier destino del territorio nacional. Contamos con un excelente equipo humano, altamente capacitado, eficiente, responsable que le brindara cumplimiento y seguridad; lo usted necesita para el manejo y transporte de su carga.

 

Nuestra principal exigencia es la mejora constante en nuestra labor. Buscando siempre un óptimo resultado, dando excelentes soluciones de transporte a nuestros clientes.


POLÍTICAS DE LA CALIDAD

Prestar los servicios de transporte terrestre de carga seca masiva y semi masiva en las rutas nacionales cumpliendo con los requisitos y legislación aplicable, buscando continuamente, el mejoramiento de nuestro sistema de calidad y sus procesos; para garantizarle satisfacción a nuestros clientes en cuanto a oportunidad, confianza y precio justo.


A nuestros socios una rentabilidad ajustada a su inversión, apoyados en un recurso humano competente y comprometido.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

SISA CARGO INTERNATIONAL S.A.S, se compromete en el transporte de carga segura, mediante la identificación, evaluación y tratamiento de riesgos, a fin, de garantizar la seguridad en la cadena logística, mediante la participación de los asociados de negocios, el cumplimiento de requisitos legales aplicables y mejora continua del sistema BASC.


Así mismo, contempla cero tolerancia de actividades delictivas como: Narcotráfico, contrabando, terrorismo, piratería, lavado de activos,  hurtos, drogas y alcohol por parte de conductores, entre otras que puedan afectar la imagen de la empresa.